Términos y Condiciones

INFORMACIÓN RELEVANTE

Al utilizar los servicios de este sitio están de acuerdo a los términos y condiciones redactados en esta página. Todos los servicios  que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del cliente y disponibilidad del servicio, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los servicios ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

LICENCIA

BOUNDLEAD, agencia integral de marketing  a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen  los servicios que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO

Puede utilizar los servicios para la marca y/o negocio que desee.

COMPRA

Puede adquirir la cantidad de paquetes que desee el cliente siempre respetando un trabajo a la vez por empresa, independientemente de la cantidad de paquetes que ha adquirido.

PROPIEDAD

Todos los archivos entregados por BOUNDLEAD DESIGN son propiedad del cliente. BOUNDLEAD DESIGN y sus afiliados tienen licencia de poder utilizar los elementos entregados en sus diseños.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

Si usted no está satisfecho con las entregas realizadas por su diseñador, puede solicitar que se asigne otro diseñador. Si aún no está satisfecho con nuestros servicios, tiene 15 días desde el momento de su pago para solicitar un reembolso. Cuando se realice un reembolso, no se incluirá el fee de transacción, cual sea con el método de pago que utilizó para realizar su pago.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

Este sitio web https://boundlead.com garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

BOUNDLEAD AGENCIA INTEGRAL DE MARKETING o sus filiales reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

× Contacta con nosotros.